Pendientes Zulú Ver más grande

Pendientes Zulú

PE029

Nuevo

Pendientes perteneciente a la Colección Etnica de Adriana Brancato. Fabricados en España de forma artesanal, estos pendientes, diseño exclusivo de Adriana Brancato están confeccionados en porcelana fría pintada a mano y texturizada, con incrustaciones de piedra natural tratados con laca transparente. Enganche metálico. Ideales para toda ocasión. Diseño alegre y divertido.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

14,52 €

Ficha técnica

Alto 4 cm.
Ancho 3 cm.
Composición Porcelana Fría
Estilo Étnico

Más

Diseños exclusivos de complementos de vestir, joyería y bisutería creados artesanalmente por Adriana Brancato. Modelos fabricados a mano en España.

Estos pendientes están fabricados en porcelana fría, un material que te une a la tierra y que tras el secado adquiere una gran resistencia. Los colores tierra reciben un posterior tratamiento a base de laca, también imprimada manualmente, para lograr un mejor acabado y dar una mayor durabilidad a las piezas. La sujeción es mediante enganche metálico. Incrustaciones de piedra natural.

Todas las creaciones de Adriana Brancato están diseñadas y fabricadas en nuestro país, lo que fomenta el desarrollo de la economía local. Además se trata de productos confeccionados a mano, por lo que no hay dos modelos exactamente iguales. Son diseños exclusivos, piezas únicas, para que luzcas con estilo.

Otro ejemplo de colaboración con el mundo del diseño y el arte con valores del siglo XXI: la solidaridad y la sostenibilidad ambiental (fabricación artesanal). ¿A qué esperas? Si tienes que hacer un regalo, o buscas una pieza única y con valores, con este collar seguro que acertarás.