Pendientes Esferas Naranjas Ver más grande

Pendientes Esferas Naranjas

PE027

Nuevo

Pendientes perteneciente a la Colección Geometrías de Adriana Brancato. Fabricados en España de forma artesanal, estos pendientes, diseño exclusivo de Adriana Brancato están confeccionados en arcilla polimérica de color texturizada tratados con laca transparente. Cierre metálico de presión. Ideales para toda ocasión. Diseño alegre y divertido.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

14,52 €

Ficha técnica

Alto 6 cm.
Ancho 3,5 cm.
Composición Arcilla polimérica
Estilo Casual

Más

Diseños exclusivos de complementos de vestir, joyería y bisutería creados artesanalmente por Adriana Brancato. Modelos fabricados a mano en España.

Estos pendientes están fabricados en arcilla polimérica, un material que te une a la tierra y que tras el secado adquiere una gran resistencia. Los colores vivos reciben un posterior tratamiento a base de laca, también imprimada manualmente, para lograr un mejor acabado y dar una mayor durabilidad a las piezas. La sujeción es mediante cierre de presión.

Todas las creaciones de Adriana Brancato están diseñadas y fabricadas en nuestro país, lo que fomenta el desarrollo de la economía local. Además se trata de productos confeccionados a mano, por lo que no hay dos modelos exactamente iguales. Son diseños exclusivos, piezas únicas, para que luzcas con estilo.

Otro ejemplo de colaboración con el mundo del diseño y el arte con valores del siglo XXI: la solidaridad y la sostenibilidad ambiental (fabricación artesanal). ¿A qué esperas? Si tienes que hacer un regalo, o buscas una pieza única y con valores, con este collar seguro que acertarás.